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Estimado consumidor o consumidora, se le informa que para crear su cita es indispensable que cuente con un grupo de al menos 30 consumidores plenamente identificados que tengan una misma problemática común en contra de un mismo proveedor y que todos ellos previamente hayan tramitado su queja a través de la Plataforma Concilianet o ante una Oficina de Defensa del Consumidor y esta haya concluido como no conciliada.
Consumidor que solicita la Acción Colectiva:
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Correo Electrónico:
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Favor de indicar el nombre completo del proveedor, la fecha de afectación y la causa común de la problemática reclamada.
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GASOLINERO
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TELEFONÍA FIJA
TELEFONÍA MÓVIL
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SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL
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Nombre del Proveedor:
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Fecha de afectación:
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Causa común de la problemática reclamada :
El máximo de es de 3000 caracteres
Este campo es obligatorio
A continuación deberá adjuntar en un solo archivo PDF, las actas de cierre de los expedientes de queja tramitados previamente en la Plataforma de Concilianet o en la ODECO, de los 30 o más consumidores afectados. El archivo no deberá exceder los 15 Megabytes.
Cargar archivo:
Agregar consumidores
A continuación indica el nombre completo, correo electrónico, teléfono y número de expediente de queja de cada uno de los 30 o más consumidores afectados. Esta información es obligatoria para generar tu cita.
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