Ingresa
Debes iniciar tu sesión para usar esta secciˇn del portal

Es importante leas la sección de ¿Qué es una acción colectiva?, en la cual también encontrarás ¿Qué no son las acciones colectivas?. Asegúrate que la acción colectiva es la forma de resolver tu caso y evita que sea rechazado.

También debes de revisar que el caso sea competencia de PROFECO, es decir, que sea por relaciones de consumo de bienes, productos o servicios. No olvides checar las Políticas de Uso de este Portal.

Deberás proporcionar información clara y específica de la problemática que tienes y podrás adjuntar los documentos que consideres necesarios para acreditar lo que señalas. Entre mejor describas la problemática mayores posibilidades tendrás de encontrar consumidores que firmen y se adhieran a tu caso. Asimismo no olvides poner el título de tu caso, así como el nombre del proveedor.

Una vez que nuestros especialistas evaluen tu caso, recibirás por correo electrónico la respuesta de aprobación. Si la respuesta es de rechazo te indicaremos los motivos por los cuales tu caso no fue aceptado. No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado.

Debes iniciar sesión para usar esta secci├│n del portal